Hola, buena tarde, hace una semana me tomé las pastillas para el ...
Hola, buena tarde, hace una semana me tomé las pastillas para el aborto, me preocupa el seguir arrojándose coágulos de sangre al ir al baño, así como también tener calambres fuertes, ¿es normal o debería ir al médico?
1 respuesta
Hola, Aranda
Algunas mujeres sangran o presentan coágulos durante el tiempo de hasta 4 semanas. Si los calambres son muy fuertes deberías de acudir al ginecólogo para que te ayude.
Si necesitas un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo puedes encontrarlos aquí -> Especialista en el aborto en México
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?


