Hace una semana tuve un aborto de 2 meses, y estoy con líquido ca...
Hace una semana tuve un aborto de 2 meses, y estoy con líquido café con mal olor.
1 respuesta
Hola, Nereyda
Uno de los síntomas que puede identificar que podrías tener una infección después de un aborto es el mal olor de las secreciones de la vagina. Deberías acudir a un ginecólogo especialista en la ILE.
Te facilito un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?


