Hace tres dias me realize un aborto con pastillas...los dolores (...
1 respuesta
Hola Estefanni
El aborto con medicamentos provoca de leves a muy fuertes calambres durante y después del proceso. Cada mujer es diferente. Los calambres más fuertes se presentan durante 4-8 horas después de haber usado las pastillas para abortar.
Los calambres leves pueden continuar durante varios días hasta un máximo de 2 semanas. Los analgésicos se pueden tomar inmediatamente después y son muy eficaces.
Si los dolores ya son muy fuertes, es importante que te pongas en contacto con la clínica que te practico la ILE o si lo hiciste por ti misma (practica peligrosa y desaconsejarle) cualquiera de nuestras clínicas puede ayudarte.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
