Después del aborto al mes tengo sangrado con olor a podrido
Después del aborto al mes tengo sangrado con olor a podrido
1 respuesta
Hola, Jhosselyn
Uno de los síntomas que puede identificar que podrías tener una infección después de un aborto, es el mal olor de las secreciones de la vagina. Deberías acudir a un ginecólogo especialista en la ILE.
Te facilito un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?

