Después de lo 40 días en que puede haber sangrado tras una interr...
Después de lo 40 días en que puede haber sangrado tras una interrupción con pastillas ¿aproximadamente cuándo me bajara mi periodo normal?
1 respuesta
Hola Pamela
La menstruación después de un aborto con pastillas o quirúrgico puede tardar hasta 50 días en aparecer. Si no baja la menstruación es importante que acudas a una consulta ginecológica para saber el motivo de la ausencia de la regla.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- He abortado hace dos semanas y ahora estoy botando un flujo marrón con olor y a veces tengo dolores fuertes como cólicos y a veces no, y todavía no he ido a hacerme un ultrasonido
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita



