Después de lo 40 días en que puede haber sangrado tras una interr...
Después de lo 40 días en que puede haber sangrado tras una interrupción con pastillas ¿aproximadamente cuándo me bajara mi periodo normal?
1 respuesta
Hola Pamela
La menstruación después de un aborto con pastillas o quirúrgico puede tardar hasta 50 días en aparecer. Si no baja la menstruación es importante que acudas a una consulta ginecológica para saber el motivo de la ausencia de la regla.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
