Buenos días, he tenido un aborto con pastillas en mi semana 4 y 3...
Buenos días, he tenido un aborto con pastillas en mi semana 4 y 3 días, fue muy doloroso, después de esos 3 días después empecé a sangrar de golpe y tenía mucho dolor en el vientre, y me he sentido muy cansada, solo quiero dormir, ¿es normal el dolor del vientre y el cansancio?
1 respuesta
Hola, Andy
La inflamación del vientre después de un aborto es algo que suele suceder. Es normal sentirse cansada por el esfuerzo que hizo tu cuerpo.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte, verificar el éxito del aborto o, por lo contrario, ayudarte con todas las garantías y hacerte un ultrasonido para saber si quedaron restos. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?


