Buenas, tuve un aborto natural de 9 semanas en junio. Mi regla de...
Buenas, tuve un aborto natural de 9 semanas en junio. Mi regla de julio olia a podrido, super horrible y ahora sigo teniendo flujo que huele muy feo, a podrido, pero no me duele nada.
1 respuesta
Hola, Mjlo
Uno de los síntomas que puede identificar que podrías tener una infección después de un aborto, es el mal olor de las secreciones de la vagina. Deberías acudir a un ginecólogo especialista en la ILE.
Te facilito un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor


