Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Después de un aborto
  4. Buenas tardes. Tuve un aborto de 4 semanas y tuve relaciones entr...

Buenas tardes. Tuve un aborto de 4 semanas y tuve relaciones entr...

Candy
Enviada: 19 oct 2023
Buenas tardes. Tuve un aborto de 4 semanas y tuve relaciones entre el día 6 del aborto, ¿puedo quedarme embarazada?, pero no termino mi pareja dentro. ¿Me saca de dudas?
 

1 respuesta

 

Hola, Candy

Es aconsejable que no tengas relaciones sexuales hasta pasados 15 o 20 días después del procedimiento porque el cuello del útero se encuentra más abierto y es propenso a las infecciones.

También, tienes que saber qué si mantienes relaciones sexuales durante ese periodo que se aconseja que no, puedes quedarte embarazada de nuevo y más aún si no usas un método anticonceptivo.

¿Sabes que antes de la eyaculación se expulsa un líquido que se llama "Líquido Preseminal" que es complicado que el hombre se dé cuenta y puede tener una carga espermática que por pequeña que sea puede causar un embarazo?

Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Después de un aborto

 

Pregunta a un experto sobre Después de un aborto

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información