Buenas tardes. Tuve un aborto de 4 semanas y tuve relaciones entr...
Buenas tardes. Tuve un aborto de 4 semanas y tuve relaciones entre el día 6 del aborto, ¿puedo quedarme embarazada?, pero no termino mi pareja dentro. ¿Me saca de dudas?
1 respuesta
Hola, Candy
Es aconsejable que no tengas relaciones sexuales hasta pasados 15 o 20 días después del procedimiento porque el cuello del útero se encuentra más abierto y es propenso a las infecciones.
También, tienes que saber qué si mantienes relaciones sexuales durante ese periodo que se aconseja que no, puedes quedarte embarazada de nuevo y más aún si no usas un método anticonceptivo.
¿Sabes que antes de la eyaculación se expulsa un líquido que se llama "Líquido Preseminal" que es complicado que el hombre se dé cuenta y puede tener una carga espermática que por pequeña que sea puede causar un embarazo?
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?

