Buenas tardes, tomé Cytotec hace 15 días, sangré muy poco, al día...
Buenas tardes, tomé Cytotec hace 15 días, sangré muy poco, al día siguiente introducí 3 y tome 1 y tuve una descarga de sangre y paro. Dejé así e hice una prueba de embarazo después de 15 días de orina y me sale positivo aún, me duelen los senos, la espalda y cintura. ¿Aún estaré embarazada?
1 respuesta
Hola, Lady
La hormona del embarazo (hCG) en orina tarda en desaparecer entre 9 y 35 días, con una media de 19 días. Si te haces una prueba de embarazo en orina antes de tiempo, puede ofrecer un falso positivo.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?

