Buenas tardes, hace 5 dias hice un aborto con pastillas y el dolo...
Buenas tardes, hace 5 dias hice un aborto con pastillas y el dolor del vientre fue disminuyendo, sin embargo, el día de hoy me volvieron los dolores, quisiera saber si es normal. Gracias
1 respuesta
Hola
Después de un aborto es normal tener dolores abdominales parecidos a los que se pueden tener durante la menstruación pero los dolores no deberían ser intensos.
Puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas de aborto en México DF para que puedan ayudarte, estarán encantados de ayudarte, puedes agendar directamente con ellos una cita para que el trato sea más personal.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
- ¿Si me hago una prueba de sangre después de haber tomado Misoprostol sale positiva o negativa ya llevo 2 semanas?
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
