Buenas noches. Yo tuve un aborto quirúgico hase 1 mes ya casi, y ...
Buenas noches. Yo tuve un aborto quirúgico hase 1 mes ya casi, y tuve relaciones y me fallo el método con el que me estaba cuidando. No tengo mas remedio que comprar una pastilla del día siguiente. Quisiera saber si me hará efectocto?
1 respuesta
Hola Miriam
¿Tubiste la menstruación después de la interrupción voluntaria del embarazo?
La pastilla del día siguiente se tiene que tomar antes de las 72 horas de las relaciones de riesgo. Cuanto antes la tomes, más efectividad tendrá, es decir, no tiene la misma efectividad si se toma a las 12 horas, que las 24 o a las 72 horas porque su eficacia disminuye con las horas.
Si no te baja la menstruación en dos semanas aproximadamente después de tomar el anticonceptivo de emergecia, hazte la prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
