Buenas noches, hace una semana interrumpi mi embarazo, pero solo ...
Buenas noches, hace una semana interrumpi mi embarazo, pero solo bote cuagulos de ahí poquita sangre. Hasta ahora sigo presentando náuseas al levantarme y tengo mareos. ¿Seguiré embarazada?
1 respuesta
Hola, Deysi
Si ha habido un sangrado leve o definitivamente nulo después de la toma del medicamento (después de 4-6 horas de su empleo), es muy posible que el embarazo siga en curso.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.
Si necesitas un especialista en el aborto, los puedes encontrar aquí -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?


