Aborte el día de ayer con pastillas de Misoprostol, el sangrado f...
Aborte el día de ayer con pastillas de Misoprostol, el sangrado fue como debió de ser. Tuve dolores como si estuviera menstruando, mi duda es, ¿debí de tener coágulos de sangre muy grandes? Ya que mi embarazo era de 1 mes exacto que tan grande debió ser el coágulo ?
1 respuesta
Hola Arleth
Es normal expulsar coágulos después de un aborto, pero si estas controlada por una clínica legal y con revisiones de ginecología no deberías preocuparte. Haz caso a los médicos y te aconsejamos que no tomes nada que no sea recetado por ellos.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
