Disculpa yo tengo solo el saco gestacional pero no enbrion tengo ...
Disculpa yo tengo solo el saco gestacional pero no enbrion tengo 5 semanas 5 días, entonces¿ como saber si aborte correctamente?, ya me comentan que como es un saco no será efectiva la expulsión
1 respuesta
Estimada Catia
Sí, el aborto puede ser efectivo aunque solo se haya observado el saco gestacional. Para confirmar que se completó correctamente, es recomendable realizar el seguimiento indicado por una clínica ginecológica, mediante ecografía o control de hCG.
Preguntas más populares sobre Cómo sé si aborte
- Me hice un aborto con Misoprostol, pero he sangrado poco, ¿habrá sido efectivo?
- Pasaron 3 semanas de haber abortado, sigo con los síntomas, pero mi regla llego. No dejan de dolerme los senos ni las náuseas se van
- Tome Misoprostol y solo tire un coágulo y no sangre. Tengo 3 semanas de embarazo, ¿aborté?, o ¿sigo embarazada?
- ¿Cómo puedo corroborar que el aborto con Misoprostol haya sido efectivo?
- Tengo de 4 a 5 semanas, realice el aborto con Cytotec, 6 horas después inicio un pequeño sangrado, luego expulse 2 coágulos, el primero llevaba restos de las pastillas y una pastilla completa y un tejido gris pegado al coágulo, al siguiente día no hubo sangrado, ¿dio resultado?

