Yo no tengo ningún síntoma, pero mi pareja le salió unas lesiones...
Yo no tengo ningún síntoma, pero mi pareja le salió unas lesiones y le dijeron que le salen primero los síntomas a la persona que la contagian
1 respuesta
Hola, Liz
¿Puedes especificarnos más tu pregunta por favor?, ¿fue un médico con el que hablaste?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Chancro
- ¿El chancroide da fiebre dolor de cabeza?
- que pasa si no se trata el chancro
- ¿Son dolorosas las lesiones por Chancro?
- Ya no tengo lesiones por el chancro, ¿tengo que seguir con la medicación?
- Ya no tengo eridas puedo volver a tenerlos si me lastiman


