Tuve relaciones sin protección el Miércoles 11 de Diciembre, a la...
Tuve relaciones sin protección el Miércoles 11 de Diciembre, a las horas tomé la pastilla del día después, todavía no me vino. El Viernes 13 de Diciembre, tuve nuevamente relaciones...
1 respuesta
Hola Juliana
Cuando no se emplea ningún anticonceptivo se corre el riesgo de tener un embarazo no deseado incluso con las menstruaciónse corre también el riesgo de embarazo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Como se llama la pastilla del día siguiente que vende la farmacia similar.
- Tuve relaciones 2 días seguidos con eyaculación vaginal. Me tomé la píldora del día después al tercer día de la primera relación y quisiera saber que efectivivdad tiene
- La pastilla del día siguiente que venden en las farmacias similares (de $50) es segura?
- Puedo quedar embarazada si mi esposo eyaculo en mi pero tome la pasyilla dr emergencia..?
- Que ocurre cuando tomo una sobredosis de levonorgestrel, es decir 1.5 mg a las 12 horas despues del coito y luego 1.5 a las 24 horas despues de la primera dosis ?



