Tuve relaciones sin proteccion el dia 7 de Abril, tome la pastila...
Tuve relaciones sin proteccion el dia 7 de Abril, tome la pastila de emergencia el 11. Luego tuve relaciones sin proteccion el 14 y el 16, el 21 me llego un sangrado muy ligero. El 26 llego mi periodo. Me hice una prueba el 1 de este mes, Mayo y salio neg
1 respuesta
Hola Karla
Sí es posible menstruar con un embarazo. Lapastilla de emergenciadebes tomarla lo más pronto posible pues sólo te protege hasta después de las 72hrs de tu relación y entre más tiempo dejes pasar, menos efectivas será
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Tuve relaciones dos veces seguidas sin proteccion pero el no se vino dentro.. Puedo tomarla el anticonceptivo 2da vez qe tuve relaciones sexuales? Y si no lo hice hay, posibilidad de embarazo???
- ¿Puedo quedar embarazada si me tomé la pastilla del día después por miedo al líquido preseminal?
- Tuve relaciones 2 días seguidos con eyaculación vaginal. Me tomé la píldora del día después al tercer día de la primera relación y quisiera saber que efectivivdad tiene
- Hola mi nombre es marjiory tengo 17 años hace ya mas de un año e estado usando de manera incorrecta la pildora de emergencia llegando al punto en que no me venia...
- Como se llama la pastilla del día siguiente que vende la farmacia similar.



