Tuve relaciones en el mes de septiembre me tome la pastille del d...
1 respuesta
Hola Angi,
Te comento sobre tus dudas, las pastillas de emergncia contienen muchas hormonas para que si hay una posible fecundación se libere y se presente el sangrado, sin embargo, en muchas ocaciones no logra desprenderse esa fecundación y solo trae consigo un descontrol hormonal y presentas sangrados esporadicos pero el embarazo sigue. Además me comentas que volviste a tener relaciones sin protección; por lo tanto, las probabilidades de que haya un embarazo es alto, muchas mujeres embarazadas siguen presentando sangrados esporadicos en pocas cantidades.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- ¿Qué tan efectiva es la pastilla Levonorgestrel, si se tomó 2 días después de tener relaciones?
- Hola, buenas tardes. ¿Las pastillas de similares tiene la misma efectividad que la Postday que venden en la farmacia del ahorro?
- Tuve relaciones 2 días seguidos con eyaculación vaginal. Me tomé la píldora del día después al tercer día de la primera relación y quisiera saber que efectivivdad tiene
- Si tuve relaciones un dia mas o menos antes de qe m fuese a bajar y tome la pastilla del otro dia en solo una dosis y ya pasaron casi 7 dias...
- Si me tome las 2 pastillas juntas a las 72 hrs esta mal y puedo quedar embarazada si tube relaciones casi. cando terminaba mi regla ??



