tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro, tome la pastilla a...
tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro, tome la pastilla al día siguiente, por la noche ocurrió lo mismo y tome otra dosis que consecuencias abra ??
1 respuesta
Hola Laura
No es muy aconsejable abusar de la pastilla del día después porque no es un anticonceptivo de uso habitual, como pueden ser la pastilla anticonceptiva o el condón, sino un anticonceptivo de emergencia.
La OMS (Organización Mundial de la Salud) no recomienda abusar de tomarla porque puede provocar trastornos en la menstruación, retención de líquidos, pérdida de cabello, etc.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Que ocurre cuando tomo una sobredosis de levonorgestrel, es decir 1.5 mg a las 12 horas despues del coito y luego 1.5 a las 24 horas despues de la primera dosis ?
- tuve relaciones sexuales sin proteccion al siguiente dia me tome la pastilla de emergencia es posibleque pueda estar embarazada ??????
- ¿Si tuve relaciones 2 días seguidos sin protección y horas después de la segunda vez me tomé la postday, la pastilla cubre ambas relaciones?
- Tuve relaciones 2 días seguidos con eyaculación vaginal. Me tomé la píldora del día después al tercer día de la primera relación y quisiera saber que efectivivdad tiene
- Como se llama la pastilla del día siguiente que vende la farmacia similar.



