Tome la mitad de la pastilla de emergencia, hace el mismo efecto?
Tome la mitad de la pastilla de emergencia, hace el mismo efecto?
1 respuesta
Hola Valeria
No, la pastilla de emergencia no funciona así. Le aconsejo que acudas a una consulta de ginecología para saber si estas embarazada.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- si se utiliza la pastilla de emergencia mas de 2 veces pierde su efectividad?
- Tuve relaciones pero no eyaculo en mí aún así tomé la pastilla del día siguiente, mi periodo me llegó en ese mes pero el siguiente no me ha llegado tengo ya 11 días de retraso podría ser embarazo o reacción de la píldora. Espero me puedan ayudar.
- Tuve relaciones 2 días seguidos con eyaculación vaginal. Me tomé la píldora del día después al tercer día de la primera relación y quisiera saber que efectivivdad tiene
- Tuve relaciones sexuales en septiembre, pero me tomé la pastilla de emergencia y se me retraso mi regla, pero sí me bajo y me duro 5 días, pero este mes no me ha bajado y ya llevo un día de retraso, ¿es posible que esté embarazada?
- ¿Las pastillas levonorgestrel etinilestradiol son seguras?



