Tengo 13 años ¿me haria mal tomar la pastilla del dia después?
Tengo 13 años ¿me haria mal tomar la pastilla del dia después?
1 respuesta
Hola Camila
Si estas entre 13 y 15 años el facultativo o el farmacéutico tiene que valorar si eres madura para entender las particularidades de la píldora del día después. Si se estima que es así, no es necesario informar ni pedir autorización paterna para dispensarla.
Tienes que saber que tendrás un desorden importante en el ciclo menstrual sobre todo por tu corta edad. Nosotros te aconsejamos que acudas a una consulta de ginecología.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Hola, buenas tardes. ¿Las pastillas de similares tiene la misma efectividad que la Postday que venden en la farmacia del ahorro?
- Si me tome las 2 pastillas juntas a las 72 hrs esta mal y puedo quedar embarazada si tube relaciones casi. cando terminaba mi regla ??
- Como se llama la pastilla del día siguiente que vende la farmacia similar.
- Si tuve relaciones un dia mas o menos antes de qe m fuese a bajar y tome la pastilla del otro dia en solo una dosis y ya pasaron casi 7 dias...
- ¿Las pastillas levonorgestrel etinilestradiol son seguras?



