¿sí se toman mas de tres pastilla de emergencia al año puede qued...
¿sí se toman mas de tres pastilla de emergencia al año puede quedar esteril la mujer?
1 respuesta
Hola Jenne
No puede quedar estéril una mujer, lo más que puede pasar es que haya un descontrol hormonal, debido al exceso de consumo de estas mismas, por lo tanto, tu periodo menstrual puede variar e incluso hay más posibilidades de embarazo ya que pierdes la cuenta de tu ovulación. Por lo que es más recomendable, utilizar un método anticonceptivo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- La pastilla del día siguiente que venden en las farmacias similares (de $50) es segura?
- ¿Qué pasa si tengo relaciones 3 veces seguidas, pero me vengo fuera y por precaución mi novia se toma la pastilla del día siguiente?. ¿Hay riesgo de que quede embarazada?
- Hola mi nombre es marjiory tengo 17 años hace ya mas de un año e estado usando de manera incorrecta la pildora de emergencia llegando al punto en que no me venia...
- Hola, buenas tardes. ¿Las pastillas de similares tiene la misma efectividad que la Postday que venden en la farmacia del ahorro?
- He tenido relaciones sexuales sin protección la semana pasada, ¿puedo tomarme la pastilla del día después?



