¡si me tome la pastilla del dia siguiente y tuve relaciones, podr...
¡si me tome la pastilla del dia siguiente y tuve relaciones, podria utilizar otro metodo anticonceptivo que evite que quede embarazada?
1 respuesta
Hola Patricia
Por supuesto que puedes usar un anticonceptivo. Desde www.clinicasabortos.mx puedes informarte de todos los anticonceptivos femeninos, su efectividad, ventajas y desventajas. Para conocer el listado de anticonceptivos de mujer, pincha en el siguiente enlace:
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Puedo quedar embarazada si mi esposo eyaculo en mi pero tome la pasyilla dr emergencia..?
- si se utiliza la pastilla de emergencia mas de 2 veces pierde su efectividad?
- Hola, tuve relaciones sin protección 2 días seguidos, ¿si tomo la pastilla del día siguiente aún tiene efecto?
- La pastilla del día siguiente que venden en las farmacias similares (de $50) es segura?
- Tuve relaciones sexuales en septiembre, pero me tomé la pastilla de emergencia y se me retraso mi regla, pero sí me bajo y me duro 5 días, pero este mes no me ha bajado y ya llevo un día de retraso, ¿es posible que esté embarazada?



