Si me tome la pastilla de emergencia alas 23 horas si me va a fun...
Si me tome la pastilla de emergencia alas 23 horas si me va a funcionar?
1 respuesta
Hola Ale
Probablemente si te proteja, pero su efectividad baja según pasan las horas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Si me tome las 2 pastillas juntas a las 72 hrs esta mal y puedo quedar embarazada si tube relaciones casi. cando terminaba mi regla ??
- tuve relaciones sexuales sin proteccion al siguiente dia me tome la pastilla de emergencia es posibleque pueda estar embarazada ??????
- La pastilla del día siguiente que venden en las farmacias similares (de $50) es segura?
- Hola, buenas tardes. ¿Las pastillas de similares tiene la misma efectividad que la Postday que venden en la farmacia del ahorro?
- Cuanto tiempo demora en eliminarse la pastilla del día siguiente en el organismo???



