que riesgos existen al utilizar la pildora del dia siguiente en 1...
que riesgos existen al utilizar la pildora del dia siguiente en 1 mes, osea dos veces al mes, hay algun peligro?? o daños, les agradesco su respuesta. tengo 22 años, soy regular
1 respuesta
Hola Milagros
Las pastillas del día siguiente traen consecuencias de descontrol hormonal como:
*Sangrados abundantes
*Irregularidad en tu periodo menstrual
*Perdida de tu menstruación
*Dolor o secreción de pechos
*Ovulación descontrolada
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- La pastilla del día siguiente que venden en las farmacias similares (de $50) es segura?
- ¿Puedo quedar embarazada si tengo relaciones sin protección 5 días antes de mi periodo y tomo la pastilla del día después?
- Tuve relaciones dos veces seguidas sin proteccion pero el no se vino dentro.. Puedo tomarla el anticonceptivo 2da vez qe tuve relaciones sexuales? Y si no lo hice hay, posibilidad de embarazo???
- si se utiliza la pastilla de emergencia mas de 2 veces pierde su efectividad?
- Tuve relaciones pero no eyaculo en mí aún así tomé la pastilla del día siguiente, mi periodo me llegó en ese mes pero el siguiente no me ha llegado tengo ya 11 días de retraso podría ser embarazo o reacción de la píldora. Espero me puedan ayudar.



