¿Que consecuencias tiene tomar la pastilla de emergencia cuando s...
¿Que consecuencias tiene tomar la pastilla de emergencia cuando se toma varias veces?
1 respuesta
No es muy aconsejable abusar de la pastilla de emergencia porque no es unanticonceptivode uso habitual sino un anticonceptivo de emergencia.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
<span style="Times New Roman" ;"="">
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- He tenido relaciones sexuales sin protección la semana pasada, ¿puedo tomarme la pastilla del día después?
- Hola, tuve relaciones sin protección 2 días seguidos, ¿si tomo la pastilla del día siguiente aún tiene efecto?
- Tuve relaciones sexuales y el mismo día a las horas después me tomé la pastilla, ¿podría salir embarazada?
- Tome la pastilla de emergencia y me bajó a los 5 días, pero tengo muchos síntomas de embarazo, quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada
- Si me tome las 2 pastillas juntas a las 72 hrs esta mal y puedo quedar embarazada si tube relaciones casi. cando terminaba mi regla ??



