puedo tomar pasilla de emergencia al mes de haber tenido un abort...
puedo tomar pasilla de emergencia al mes de haber tenido un aborto con medicamentos y hay riesgo de embarazo o daños severos al organismo?
1 respuesta
Hola Alexd
Si podrías, pero la carga hormonal que tendrás al no haber llegado aun tu menstruación será grande. Temdrás desajustes en tu ciclo mesntrual durante varios meses.
Por favor, recuerda usar un método anticonceptivo para evitar este tipo de situaciones.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano en este difícil momento.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Hola, buenas tardes. ¿Las pastillas de similares tiene la misma efectividad que la Postday que venden en la farmacia del ahorro?
- ¿Si tuve relaciones 2 días seguidos sin protección y horas después de la segunda vez me tomé la postday, la pastilla cubre ambas relaciones?
- ¿Puedo quedar embarazada si tengo relaciones sin protección 5 días antes de mi periodo y tomo la pastilla del día después?
- Tuve relaciones sexuales en septiembre, pero me tomé la pastilla de emergencia y se me retraso mi regla, pero sí me bajo y me duro 5 días, pero este mes no me ha bajado y ya llevo un día de retraso, ¿es posible que esté embarazada?
- tuve relaciones sexuales sin proteccion al siguiente dia me tome la pastilla de emergencia es posibleque pueda estar embarazada ??????



