No me vine dentro de ella, pero se tomó la pastilla, ¿qué pasa?
No me vine dentro de ella, pero se tomó la pastilla, ¿qué pasa?
1 respuesta
Hola, Brayan
¿Sabes que antes de la eyaculación se expulsa un líquido que se llama "Líquido Preseminal" que es complicado que el hombre se dé cuenta y puede tener una carga espermática que por pequeña que sea puede causar un embarazo?
Si tiene la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso o adelanto de 7 días (después de tomar la postday) quiere decir que ha funcionado. Si no le viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tiene un retraso superior a 7 días, le recomendamos hacerse un test de embarazo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Tome la pastilla de emergencia y me bajó a los 5 días, pero tengo muchos síntomas de embarazo, quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada
- Si tuve relaciones un dia mas o menos antes de qe m fuese a bajar y tome la pastilla del otro dia en solo una dosis y ya pasaron casi 7 dias...
- Que ocurre cuando tomo una sobredosis de levonorgestrel, es decir 1.5 mg a las 12 horas despues del coito y luego 1.5 a las 24 horas despues de la primera dosis ?
- Tuve relaciones dos veces seguidas sin proteccion pero el no se vino dentro.. Puedo tomarla el anticonceptivo 2da vez qe tuve relaciones sexuales? Y si no lo hice hay, posibilidad de embarazo???
- ¿Puedo quedar embarazada si tengo relaciones sin protección 5 días antes de mi periodo y tomo la pastilla del día después?


