Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Anticonceptivos de emergencia
  4. Mi novia se tomo ase 7 dias la patilla de emergencia y volvimos a...

Mi novia se tomo ase 7 dias la patilla de emergencia y volvimos a...

oscar
Enviada: 15 oct 2014
Mi novia se tomo ase 7 dias la patilla de emergencia y volvimos a tener relaciones sin proteccion que se deve tomar para no quedar embarazada?
 

1 respuesta

 
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
22 Enero 2018

Hola

Recuerda que la píldora de emergencia debe tomarse como máximo 72 hrs posteriores a la relación sexual, y de preferencia lo antes posible.  Además, debido a la carga hormonal no es recomendable que ésta sea el método anticonceptivo de rutina o que ella tome más de una al mes. Para evitar un embarazo, lo mejor es elegir un método que se adecúe a las necesidades y preferencias de ella, les recuerdo el uso del condón ya que puede protegerlos contra las Infecciones de Transmisión Sexual además de evitar un embarazo.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.

Ver clínicas ILE en el DF

 
 

Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia

 

Pregunta a un experto sobre Anticonceptivos de emergencia

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información