me tome dos pastillas del dia siguiente en un periodo de mes y me...
me tome dos pastillas del dia siguiente en un periodo de mes y medio entre una y otra ¿hay algun riesgo????
1 respuesta
No es muy aconsejable abusar de la pastilla del día después porque no es unanticonceptivode uso habitual sino unanticonceptivo de emergencia.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- ¿Qué pasa si tengo relaciones 3 veces seguidas, pero me vengo fuera y por precaución mi novia se toma la pastilla del día siguiente?. ¿Hay riesgo de que quede embarazada?
- ¿Desde que edad puedes tomar la pastilla del día siguiente? y ¿es dosis única?
- Que ocurre cuando tomo una sobredosis de levonorgestrel, es decir 1.5 mg a las 12 horas despues del coito y luego 1.5 a las 24 horas despues de la primera dosis ?
- ¿Si tuve relaciones 2 días seguidos sin protección y horas después de la segunda vez me tomé la postday, la pastilla cubre ambas relaciones?
- Si me tome las 2 pastillas juntas a las 72 hrs esta mal y puedo quedar embarazada si tube relaciones casi. cando terminaba mi regla ??



