me tome dos pastillas del dia siguiente en un periodo de mes y me...
me tome dos pastillas del dia siguiente en un periodo de mes y medio entre una y otra ¿hay algun riesgo????
1 respuesta
No es muy aconsejable abusar de la pastilla del día después porque no es unanticonceptivode uso habitual sino unanticonceptivo de emergencia.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Tuve relaciones 2 días seguidos con eyaculación vaginal. Me tomé la píldora del día después al tercer día de la primera relación y quisiera saber que efectivivdad tiene
- Hola mi nombre es marjiory tengo 17 años hace ya mas de un año e estado usando de manera incorrecta la pildora de emergencia llegando al punto en que no me venia...
- He tenido relaciones sexuales sin protección la semana pasada, ¿puedo tomarme la pastilla del día después?
- Hola, tuve relaciones sin protección 2 días seguidos, ¿si tomo la pastilla del día siguiente aún tiene efecto?
- si se utiliza la pastilla de emergencia mas de 2 veces pierde su efectividad?



