¿Las pastillas anticonceptivas de emergencia en exceso pueden cau...
¿Las pastillas anticonceptivas de emergencia en exceso pueden causar esterilidad?
1 respuesta
Hola Viviana
Es aconsejable solo usar la pastilla de emergencia dos veces al año porque la OMS (Organización Mundial de la Salud) dice que su abuso puede causar trastornos en la menstruación, problemas gastrointestinales, retención de líquidos, aumento de grasa en la piel, perdida de cabello, etc.
Viviana, pueden usar anticonceptivos que eviten embarazos no deseados como el condón y así también evitar el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Cuanto tiempo demora en eliminarse la pastilla del día siguiente en el organismo???
- Como se llama la pastilla del día siguiente que vende la farmacia similar.
- ¿Puedo quedar embarazada si me tomé la pastilla del día después por miedo al líquido preseminal?
- He tenido relaciones sexuales sin protección la semana pasada, ¿puedo tomarme la pastilla del día después?
- Tuve relaciones dos veces seguidas sin proteccion pero el no se vino dentro.. Puedo tomarla el anticonceptivo 2da vez qe tuve relaciones sexuales? Y si no lo hice hay, posibilidad de embarazo???



