¿Las pastillas anticonceptivas de emergencia en exceso pueden cau...
¿Las pastillas anticonceptivas de emergencia en exceso pueden causar esterilidad?
1 respuesta
Hola Viviana
Es aconsejable solo usar la pastilla de emergencia dos veces al año porque la OMS (Organización Mundial de la Salud) dice que su abuso puede causar trastornos en la menstruación, problemas gastrointestinales, retención de líquidos, aumento de grasa en la piel, perdida de cabello, etc.
Viviana, pueden usar anticonceptivos que eviten embarazos no deseados como el condón y así también evitar el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Tuve relaciones sexuales y el mismo día a las horas después me tomé la pastilla, ¿podría salir embarazada?
- ¿Desde que edad se puede tomar la pastilla de el día siguiente?
- Hola, tuve relaciones sin protección 2 días seguidos, ¿si tomo la pastilla del día siguiente aún tiene efecto?
- Puedo quedar embarazada si mi esposo eyaculo en mi pero tome la pasyilla dr emergencia..?
- ¿Las pastillas levonorgestrel etinilestradiol son seguras?



