Hola, tome la pastilla y presente a los 8 días (soy irregular) un...
1 respuesta
Hola, Danna
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso o adelanto de 7 días (después de tomar la pastilla de emergencia) quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
Algunos de los efectos secundarios de la pastilla del día después suelen durar pocos días y pueden ser:
* Náuseas o vómitos.
* Mareo.
* Cansancio.
* Dolor de cabeza.
* Sensibilidad en los senos.
* Calambres en la parte baja del abdomen.
* Sangrados y estos pueden ser con coágulos.
Sangrado irregular o inesperado en los días posteriores a la toma, o en la semana tanto anterior como posterior del próximo periodo menstrual.
* Periodo irregular con retraso, adelanto, un flujo más ligero o más pesado de lo normal.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Hola mi nombre es marjiory tengo 17 años hace ya mas de un año e estado usando de manera incorrecta la pildora de emergencia llegando al punto en que no me venia...
- ¿Puedo quedar embarazada si me tomé la pastilla del día después por miedo al líquido preseminal?
- He tenido relaciones sexuales sin protección la semana pasada, ¿puedo tomarme la pastilla del día después?
- Cuanto tiempo demora en eliminarse la pastilla del día siguiente en el organismo???
- Si tuve relaciones un dia mas o menos antes de qe m fuese a bajar y tome la pastilla del otro dia en solo una dosis y ya pasaron casi 7 dias...


