Hola, tengo 19 años y mi novia y yo tuvimos relaciones 3 días des...
Hola, tengo 19 años y mi novia y yo tuvimos relaciones 3 días después de su periodo, pero al final de tener relaciones con condón quisimos probar una ronda sin condón, pero no limpie el pene antes de hacerlo y así lo hicimos. 48 horas a posteriori tomo la pastilla del día siguiente, ¿hay riesgo de e
1 respuesta
Hola, Omar
La pastilla del día siguiente se tiene que tomar antes de las 72 horas de las relaciones de riesgo. Cuanto antes la tomes, más efectividad tendrá, es decir, no tiene la misma efectividad si se toma a las 12 horas, que las 24 o a las 72 horas porque su eficacia disminuye con las horas.
Si no le baja la menstruación en dos semanas aproximadamente después de tomar el anticonceptivo de emergencia, que se haga una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- ¿Qué tan efectiva es la pastilla Levonorgestrel, si se tomó 2 días después de tener relaciones?
- ¿Si tuve relaciones 2 días seguidos sin protección y horas después de la segunda vez me tomé la postday, la pastilla cubre ambas relaciones?
- Puedo quedar embarazada si mi esposo eyaculo en mi pero tome la pasyilla dr emergencia..?
- Hola, tuve relaciones sin protección 2 días seguidos, ¿si tomo la pastilla del día siguiente aún tiene efecto?
- Tuve relaciones sexuales y el mismo día a las horas después me tomé la pastilla, ¿podría salir embarazada?


