Hola, se podría decir que tuve relaciones, pero no hubo penetraci...
Hola, se podría decir que tuve relaciones, pero no hubo penetración, solo hubo roces de nuestras partes íntimas y justo en la entrada con fluido preseminal sin protección. Tome la postday por si las dudas, pero quiero saber si me puedo embarazar, estoy nerviosa.
1 respuesta
Hola, Ela
Cuando se tienen relaciones de riesgo siempre hay posibilidad de embarazo.
El rango de efectividad de la pastilla del día después es:
* Primeras 24 horas: 98% de efectividad.
* 24 a 48 horas: 85% de efectividad.
* 48 a 72 horas: 75% de efectividad.
* A partir de 72 horas: por debajo del 50%
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso o adelanto de 7 días (después de tomar la postday) quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Como se llama la pastilla del día siguiente que vende la farmacia similar.
- He tenido relaciones sexuales sin protección la semana pasada, ¿puedo tomarme la pastilla del día después?
- Tuve coito interrumpido y ala hora me tome la pastilla del día siguiente, y a las 12 horas me tome la otra como lo indicaba en la caja... Que probabilidad existe de quedar embarazada?
- ¿Hasta cuantos días después de tener relaciones sexuales es efectivo tomar la píldora?
- Tuve relaciones pero no eyaculo en mí aún así tomé la pastilla del día siguiente, mi periodo me llegó en ese mes pero el siguiente no me ha llegado tengo ya 11 días de retraso podría ser embarazo o reacción de la píldora. Espero me puedan ayudar.

