hola! que posibilidad tengo de estar embarazada si estuve una rel...
hola! que posibilidad tengo de estar embarazada si estuve una relacion no protegida pero me tome las pastillas de emergencia y aun no me baja .. tengo un mes de retraso
1 respuesta
Hola
La posibilidad es alta en cualquier relacion sexual sin proteccion.
Te recomendamos realizar un diagnostico de embarazo en sangre para descartar o confirmar un embarazo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- si se utiliza la pastilla de emergencia mas de 2 veces pierde su efectividad?
- Tuve relaciones 2 días seguidos con eyaculación vaginal. Me tomé la píldora del día después al tercer día de la primera relación y quisiera saber que efectivivdad tiene
- Puedo quedar embarazada si mi esposo eyaculo en mi pero tome la pasyilla dr emergencia..?
- He tenido relaciones sexuales sin protección la semana pasada, ¿puedo tomarme la pastilla del día después?
- ¿Las pastillas levonorgestrel etinilestradiol son seguras?



