Hola miren mi primera regla después del parto fue el 18 de abril ...
Hola miren mi primera regla después del parto fue el 18 de abril y acabe el 25 de abril ...en la madrugada tuve relaciones pero fue coito interrumpido el 26 a las 10 Am me aplicaron la inyección anticonceptiva ...al inicio de mayo tome las anticonceptivas
1 respuesta
Hola Paulina
La probabilidad de que estes embarazada son casi nulas, lo más probable es que tengas un gran descontrol hormonal no tanto por la inyección anticonceptiva, si no por la pastilla de emergencia, juntas fueron como una bomba para tu cuerpo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- ¿Las pastillas levonorgestrel etinilestradiol son seguras?
- La pastilla del día siguiente que venden en las farmacias similares (de $50) es segura?
- He tenido relaciones sexuales sin protección la semana pasada, ¿puedo tomarme la pastilla del día después?
- Tuve relaciones sin protección, no me vine dentro y como medida de precaución se tomó una pastilla anticonceptiva, ¿me ayuda con esta interrogante?
- ¿Puedo quedar embarazada si me tomé la pastilla del día después por miedo al líquido preseminal?



