Hola buenas tardes. El día 4 de febrero y el 2 de marzo tome la p...
Hola buenas tardes. El día 4 de febrero y el 2 de marzo tome la pastilla del día siguiente porque tuve relaciones sin protección y hubo eyaculación, soy regular. El pasado periodo inicio marrón y cambio a rojo y desde hace 5 días tengo flujo marrón claro es por efectos de la pastilla y se adelanto e
1 respuesta
Hola Edith
El sangrado que has experimentado tras tomar la pastilla del día después es uno de los efectos secundarios más habituales de este tipo de anticonceptivos de emergencia. Se produce debido a que, tras tomar las hormonas que contiene la pastilla, éstas se van agotando conforme pasan los días. Como respuesta a esta bajada hormonal, tu organismo responde con esta hemorragia como ocurriría en una menstruación normal.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Tome la pastilla de emergencia y me bajó a los 5 días, pero tengo muchos síntomas de embarazo, quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada
- Tuve coito interrumpido y ala hora me tome la pastilla del día siguiente, y a las 12 horas me tome la otra como lo indicaba en la caja... Que probabilidad existe de quedar embarazada?
- He tenido relaciones sexuales sin protección la semana pasada, ¿puedo tomarme la pastilla del día después?
- Si tuve relaciones un dia mas o menos antes de qe m fuese a bajar y tome la pastilla del otro dia en solo una dosis y ya pasaron casi 7 dias...
- La pastilla del día siguiente que venden en las farmacias similares (de $50) es segura?



