Hace apenas 4 días tuve relaciones con mi novio , pero era mi ult...
Hace apenas 4 días tuve relaciones con mi novio , pero era mi ultimo día de regla después de terminar se saco el condón...
1 respuesta
Hola Erika
No es muy aconsejable abusar de la pastilla del día después porque no es un anticonceptivo de uso habitual sino un anticonceptivo de emergencia.
La OMS (Organización Mundial de la Salud) no recomienda abusar del anticonceptivo de emergencia porque puede provocar trastornos en la menstruación, retención de líquidos, pérdida de cabello, etc.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- ¿Puedo quedar embarazada si tengo relaciones sin protección 5 días antes de mi periodo y tomo la pastilla del día después?
- ¿Qué tan efectiva es la pastilla Levonorgestrel, si se tomó 2 días después de tener relaciones?
- ¿Desde que edad puedes tomar la pastilla del día siguiente? y ¿es dosis única?
- Si me tome las 2 pastillas juntas a las 72 hrs esta mal y puedo quedar embarazada si tube relaciones casi. cando terminaba mi regla ??
- tuve relaciones sexuales sin proteccion al siguiente dia me tome la pastilla de emergencia es posibleque pueda estar embarazada ??????



