¿Creé que sea demasiado tarde tomar la pastilla de emergencia des...
¿Creé que sea demasiado tarde tomar la pastilla de emergencia después de 2 días?
1 respuesta
Hola Layla
La pastilla del día siguiente se tiene que tomar antes de las 72 horas de las relaciones de riesgo. Cuanto antes la tomes, más efectividad tendrá, es decir, no tiene la misma efectividad si se toma a las 12 horas, que las 24 o a las 72 horas porque su eficacia disminuye con las hora
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Tome la pastilla de emergencia y me bajó a los 5 días, pero tengo muchos síntomas de embarazo, quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada
- Tuve relaciones sin protección, no me vine dentro y como medida de precaución se tomó una pastilla anticonceptiva, ¿me ayuda con esta interrogante?
- He tenido relaciones sexuales sin protección la semana pasada, ¿puedo tomarme la pastilla del día después?
- Si tuve relaciones un dia mas o menos antes de qe m fuese a bajar y tome la pastilla del otro dia en solo una dosis y ya pasaron casi 7 dias...
- ¿Qué pasa si tengo relaciones 3 veces seguidas, pero me vengo fuera y por precaución mi novia se toma la pastilla del día siguiente?. ¿Hay riesgo de que quede embarazada?



