Me realicé un AMEU hace unos 10 días. La primera semana manché mu...
Me realicé un AMEU hace unos 10 días. La primera semana manché muy poco, el día 7 aumentó el sangrado, parecido a mis últimos días de menstruación, tuve un poco de cólicos y punzadas muy leves en el útero. Hoy solo tengo punzadas y un poco de sangrado. ¿Debería llamar para una valoración o es normal
1 respuesta
Hola, Dalia
Es recomendable que después de 15 días del procedimiento, acudas al ginecólogo para una revisión y así comprobar el estado de tu salud, de tu útero y verificar que el procedimiento se hizo de manera completa y correcta. Por lo general, la clínica donde acudiste te debería de haber dado una fecha de revisión.
Pincha en el siguiente enlace para conocer las clínicas que podrían ayudarte -> Revisión después de un aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre AMEU
- Me practique un AMEU hace dos días y presento dolor al orinar y estreñimiento, es normal???
- Hola, quiero saber si me hago un aborto quirúrgico ¿cuánto tiempo tengo que esparar para poder tener relacciones?
- ¿Cuánto tiempo tendría que estar en la clínica?
- ¿Qué riesgos tiene el aborto quirúrgico? ¿es seguro de que no hay riesgo de nada? y ¿cómo puedo saber cuanto tiempo llevo?
- ¿Cuánto tiempo dura la intervención del aborto quirúrgico?


