Hola Doctora, hace 2 semanas tuve un legrado por aborto y ahora m...
Hola Doctora, hace 2 semanas tuve un legrado por aborto y ahora me bajo algo parecido a menstruación pero es muy oscura
1 respuesta
Hola, Maria
La sangre negra o de color café, es sangre que tarda más en expulsarse del útero y que se oxida durante el proceso. Con frecuencia, tiene un parecido a los posos de café.
Recuerda acudir a la revisión con tu ginecólogo a los 15 días del legrado
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre AMEU
- ¿Que es el método Karman?
- tuve relaciones sexuales a los 12 días que me practicaron un legrado y me duele mucho mi vientre eso es normal ????
- Quiero hacer una aborto quirúrgico tengo 1 mes 5 días, me urge, por tendría que viajar lo más rápido posible, gracias.
- ¿Cuántos días debo esperar para bañarme en el lago después de un legrado?
- Puedo hacerme un legrado si siento que tengo un aborto espontáneo aun que sea un año menor de los 18 años sin consentimiento de los padres?

