Soy estudiante de medicina, y quisiera saber si hay alguna ley (C...
Soy estudiante de medicina, y quisiera saber si hay alguna ley (Código federal, código civil de mi estado) para que una mujer pueda reclamar su feto (formado o no) a un hospital. Y si este puede brindarlo y en caso de no reclamarlo que se le hace
1 respuesta
Hola
Nosotros no disponemos de ese tipo de información. Sentimos no poder ayudarte pero puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas de aborto en México DF para que puedan ayudarte, estarán encantados de ayudarte, puedes agendar directamente con ellos una cita para que el trato sea más personal.
Preguntas más populares sobre Aborto
- ¿Si quiero abortar con Misoprostol y tengo un quiste de ovario cuál sería el riesgo?
- Se puede abortar a las 16 semanas de gestacion??
- ¿Qué puedo hacer si ya tome Misoprostol y no paso nada?. En las primeras tomas solo sangre un poco dos veces
- Hola queria saber si se puede tener relaciones sexuales un dia antes de una aborto quirurgico. Gracias.
- ¿Cómo llego a una clínica para abortar desde la Central de Autobuses de Tapo?



