¿Si tengo una cesárea y no quiero el embarazo, no hay complicacio...
¿Si tengo una cesárea y no quiero el embarazo, no hay complicaciones que se puedan dar si tomo Misoprostol?
1 respuesta
Hola, Karen
La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda que no se usen este tipo de pastillas (Misoprostol) para la inducción del aborto en mujeres con cesárea anterior. Es una recomendación. En tu lugar yo acudiría a un especialista en la interrupción del embarazo para hacerlo seguro y estar controlada en todo momento.
Si los necesitas los puedes encontrar aquí -> Especialistas en la interrupción legal del embarazo en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Aborto
- Tengo dos semanas de embarazo....que puedo hacer ..ya puedo hacerme eso...que explican o que puedo hacer
- Clinica de aborto en los mochis,sinaloa o la mas cercana a la ciudad de los mochis
- ¿Cuántas veces puedo abortar?
- Tengo 17 años y estoy embarazada, quiero abortar y vivo con mi prima que tiene 35 años en Baja California Sur. ¿Dónde tengo que ir para abortar? y ¿cuál es su costo?
- ¿Qué puedo hacer si ya tome Misoprostol y no paso nada?. En las primeras tomas solo sangre un poco dos veces


