Si estoy embarazada y mi feto es diagnosticado con síndrome de do...
Si estoy embarazada y mi feto es diagnosticado con síndrome de do entre la semana 15 y 17¿Puedo interrumpir legalmente el embarazo?
1 respuesta
Hola Marcela,
El aborto hasta las semanas 15 a 17 es Legalmente permitido siempre y cuando peligre la vida de la madre y/o haya alguna malformación en el feto.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Aborto
- ¿Si quiero abortar con Misoprostol y tengo un quiste de ovario cuál sería el riesgo?
- hola! Me pregunto cuanto tiempo tengo que esperar para poder hacerme una prueba de embarazo???? pues tuve relaciones un dia antes de mi fecha de ovulacion...
- ¿Qué puedo hacer si ya tome Misoprostol y no paso nada?. En las primeras tomas solo sangre un poco dos veces
- Tomé té de orégano y boté coágulos, ¿será que aborté?
- ¿Se puede abortar a los 5 meses de embarazo?



