Quiero interrumpir mi embarazo, llevo 6 días de atraso, ¿qué medi...
Quiero interrumpir mi embarazo, llevo 6 días de atraso, ¿qué medicamento debo tomar?
1 respuesta
Hola, Rosa
Primero deberías de hacerte una prueba de embarazo.
Te facilito un listado completo de clínicas de abortos legales en México para que puedas escoger la que más se acerque a tu domicilio o circunstancias personales. Pincha en el siguiente enlace para ver el listado -> Clínicas de abortos en México
Cuando elijas la clínica, ponte en contacto con ellos para que te den cita lo antes posible.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Aborto
- Hola queria saber si se puede tener relaciones sexuales un dia antes de una aborto quirurgico. Gracias.
- Tengo 17 años y estoy embarazada, quiero abortar y vivo con mi prima que tiene 35 años en Baja California Sur. ¿Dónde tengo que ir para abortar? y ¿cuál es su costo?
- Es peligroso el aborto si hay quistes o miomas en el utero? El medico hace algun estudio para saber si la mujer tiene alguno de estos en la matriz?
- Se puede abortar a las 16 semanas de gestacion??
- ¿Hasta que mes de embarazo se puede abortar?

