Mi última regla fue el 22 de diciembre y ahora estoy embarazada. ...
Mi última regla fue el 22 de diciembre y ahora estoy embarazada. Tengo un quiste en el ovario que se formó de una pérdida anterior; no puedo tener a este bebé ahora. ¿Cuántas tomas de Misoprostol debería tomar?
1 respuesta
Hola, Rena
No debería haber contraindicación para la terminación del embarazo con quistes, pero es fundamental hacer una evaluación de sus características antes de la interrupción.
Acudir a una clínica legal y acreditada que cuente con ginecólogos especializados en la interrupción del embarazo es muy importante.
Es un diagnóstico que no debe pasar desapercibido y que requiere su atención y evaluación para evitar complicaciones antes de la ILE.
Si necesitas un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo, puedes encontrarlos aquí -> Especialista en el aborto en México
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Aborto
- Tengo dos semanas de embarazo....que puedo hacer ..ya puedo hacerme eso...que explican o que puedo hacer
- ¿Qué puedo hacer si ya tome Misoprostol y no paso nada?. En las primeras tomas solo sangre un poco dos veces
- ¿Si quiero abortar con Misoprostol y tengo un quiste de ovario cuál sería el riesgo?
- Tengo el diu hace seis meses Me lo puse después de un aborto y mis menstruaciones han sido regulares con algún sangrado leve entre periodos, hasta este mes
- mi esposa descubrió que ella está embarazada y decidió no tener. el tiempo de 12 semanas se cuenta desde el último período menstrual o el diseño? desde el último período menstrual fue de 7 semanas todavía es posible?

