Mi hija de 18 años está embarazada y no quiere tener al bb pero e...
Mi hija de 18 años está embarazada y no quiere tener al bb pero en nuestro estado es ilegal puedo viajar al Df y practicarle el aborto sin tener problema legales?? O tengo que ser residente del DF
1 respuesta
Hola Rosa
Si, puedes viajar sin problema al DF. El aborto solo es legal en México DF. Te facilitamos un listado completo de clínicas de abortos legales en México DF para que puedas escoger la que más se acerque a tu domicilio o circunstancias personales. Pincha en el siguiente enlace para ver el listado: Clínicas de abortos en México DF
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Aborto
- ¿Puedo tomar té de canela para abortar y cuánto tiempo tengo que esperar para que de resultado?
- tengo 3 meses 12 dias de embarazo y quiero hacerme un legrado cuanto pago
- mi esposa descubrió que ella está embarazada y decidió no tener. el tiempo de 12 semanas se cuenta desde el último período menstrual o el diseño? desde el último período menstrual fue de 7 semanas todavía es posible?
- Se puede abortar a las 16 semanas de gestacion??
- ¿Qué puedo hacer para abortar?



