Me hice un aborto por ameu pero sigo embarazada, el aborto fracas...
Me hice un aborto por ameu pero sigo embarazada, el aborto fracaso, cuales serian las consecuencias para el bebe después del procedimiento mas los antibióticos como doxiciclina que tome por 5 días
1 respuesta
Hola
Para valorar los posibles daños se necesita hacer una batería de pruebas. Puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas de aborto en México DF para que puedan ayudarte, estarán encantados de ayudarte, puedes agendar directamente con ellos una cita para que el trato sea más personal.
Preguntas más populares sobre Aborto
- ¿Cuánto dura los cólicos y sangrado, después de tomar Misoprostol?
- Es peligroso el aborto si hay quistes o miomas en el utero? El medico hace algun estudio para saber si la mujer tiene alguno de estos en la matriz?
- Quiero abortar y tengo quistes en un ovario ¿es riesgoso que consuma las tabletas citotec teniendo estos quiste?
- mi esposa descubrió que ella está embarazada y decidió no tener. el tiempo de 12 semanas se cuenta desde el último período menstrual o el diseño? desde el último período menstrual fue de 7 semanas todavía es posible?
- ¿Cómo abortar en Querétaro?

