la toma del medicamento solo es oral?
la toma del medicamento solo es oral?
1 respuesta
Hola buenos dias
Asi es, solamente es oral la toma del medicamento.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Aborto
- Clinica de aborto en los mochis,sinaloa o la mas cercana a la ciudad de los mochis
- ¿Qué puedo hacer para abortar?
- mi esposa descubrió que ella está embarazada y decidió no tener. el tiempo de 12 semanas se cuenta desde el último período menstrual o el diseño? desde el último período menstrual fue de 7 semanas todavía es posible?
- Tengo dos semanas de embarazo....que puedo hacer ..ya puedo hacerme eso...que explican o que puedo hacer
- ¿Cómo llego a una clínica para abortar desde la Central de Autobuses de Tapo?



