Hola, tomé té de orégano, ¿tiene algún efecto negativo si voy a t...
Hola, tomé té de orégano, ¿tiene algún efecto negativo si voy a tomar Mifeprestona?
1 respuesta
Hola, Sara
Este remedio herbolario NO tiene los estudios científicos que indica y no demuestra que efectivamente sirva para abortar.
Nunca se recomienda someterte a ningún método que no sean los recomendados por la Organización Mundial de la Salud.
Utilizar este método con fines abortivos puede dañar los riñones y el hígado.
Sería adecuado y conveniente que acudieras a un especialista en la interrupción del embarazo. Los puedes encontrar aquí -> Especialistas en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Aborto
- Hola queria saber si se puede tener relaciones sexuales un dia antes de una aborto quirurgico. Gracias.
- Tengo el diu hace seis meses Me lo puse después de un aborto y mis menstruaciones han sido regulares con algún sangrado leve entre periodos, hasta este mes
- Quiero abortar y tengo quistes en un ovario ¿es riesgoso que consuma las tabletas citotec teniendo estos quiste?
- Tomé té de orégano y boté coágulos, ¿será que aborté?
- ¿Si quiero abortar con Misoprostol y tengo un quiste de ovario cuál sería el riesgo?

